VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de esto se pone peor en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 4010 resultados con "esto se pone peor" | Búsqueda de nuevo
6
Publicado por victorfucken3641 el 22 dic 2013, 18:00

Esto ya no es nada relativo por @toCarlos_huevos


rapido,subir,einstein,velocidad de la luz,precios,velocidad,superada

Vía: https://twitter.com/toCarlos_huevos/status/413414426533171200


Reportar por inapropiado
3
Publicado por miillones el 19 dic 2013, 20:00

La cosa siempre puede ir a peor... por @MegatronikTV


democracia real,Mileuristas,crisis,gobierno,sociedad,políticos,corrupción,2005,2013,revolución ya

Vía: https://twitter.com/MegatronikTV/status/412555452203819008


Reportar por inapropiado
3
Publicado por damnfeelings el 17 dic 2013, 21:30

Pobre del desgraciado que me escuche... por @OumaymaDreams


pasa,peor,voz,fatal,canto,problema,vez,cada

Vía: https://twitter.com/OumaymaDreams/status/411828764746584065


Reportar por inapropiado
12
Publicado por osckippy el 15 dic 2013, 19:30

No sé si considerar esto una confusión o un trolleo en toda regla...


no estoy muerto,nelson mandela,morgan freeman

Vía: https://31.media.tumblr.com/c799a51de31e53afa0ec81e733f68fa3/tumblr_mxeuwifjXZ1rrl2a0o1_500.gif


Reportar por inapropiado
0
Publicado por conquerator el 13 dic 2013, 22:30

Esto lo soluciono yo por @C55C


luz,apago,levanto,mismo,ahora,sucia,casa,ver,soporto

Vía: https://twitter.com/C55C/status/382555399721074689


Reportar por inapropiado
6
Publicado por conquerator el 11 dic 2013, 14:30

Nada de esto a mi mujer por @luisdefunesto


doctor,suegra,muere,podemos,hacer,nada,abrir,botellas,champagne,invito

Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/408868259287793665


Reportar por inapropiado
2
Publicado por conquerator el 10 dic 2013, 18:30

Casi siempre hacen daño por @Gafasaos


ánimos,ofender,siempre,debe,seguido,cago,madre,pone,constitución,sin

Vía: https://twitter.com/Gafasaos/status/407276115498385408


Reportar por inapropiado
2
Publicado por conquerator el 3 dic 2013, 22:00

Ahí, donde duele por @Francisk1t0


caes,peor,despertador,como,insulto,definitivo

Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/406095635494883328?p=v


Reportar por inapropiado
4
Publicado por Necesidad de chocolate el 13 nov 2013, 00:30

¿Qué he hecho yo para merecer esto? por @descarrieada


cosas malas,casa,buenas personas,chocolate,regla,antojo

Vía: https://twitter.com/descarrieada/status/389359950373593088


Reportar por inapropiado
24
Publicado por caminanteblanco el 10 nov 2013, 00:30

Y lo peor es que pensaban que funcionaba de verdad por @cromosoma_j


triste,gastar,30,euros,power balance

Vía: https://twitter.com/Cromosoma_J/status/397817076397531136


Reportar por inapropiado